Desarrollo en (K) Ubuntu

Roberto Ferrer Obregon rferrer en estudiantes.uci.cu
Mie Mar 7 16:04:44 GMT 2007

Saludos comunidad, llevo tiempo investigando en la WEB, buscando tutoriales, leyendo foros, pero no logro encontrar alguien o algo que me explique bien como configuro el KDevelop3 para usar las librerias QT4.

Como todos sabes podemos desarrollar aplicaciones visuales para KDE o simplemente QT ( basadas en proyectos QMAKE),  tengo Kubuntu Edgy, y bajé las librerias qt4 del sistio de trolltech, las tengo instaladas en /usr/share/Trolltech/Qt4.1.2/  . En esa ubicación están todos los includes, libs, etc, las puse ahi porque quiero tener todo organizado dentro de un mismo directorio, pero el KDevelop trae por defecto QT3, como puedo crear o configurar un proyecto visual usando QT4 en KDevelop? NO entiendo que son las cflags ni las lflags.

Saludos, disculpen la ignorancia pero a pesar de que llevo bastante tiempo suando  GNU/Linux e sla primera vez que me propongo a desarrollar algo sobre él.

" Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo..."
Albert Einstein