[l-ubuntu-cu] Resumen de Ubuntu-cu, Vol 3, Envío 15

Yanier Castellanos González yanier.castellanos en gmail.com
Sab Jun 30 18:28:50 BST 2007

Allan Pierra esta gestionando el hosting en cuanto se publique ya todo
sera mas facil y a traves de la web misma podremos
intercambiar mas y dar ideas...

On 6/30/07, ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com> wrote:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cu a
>         ubuntu-cu en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cu

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-cu-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-cu digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:  Sitio de ubuntu (Luis) (Luis)

> Message: 1
> Date: Fri, 29 Jun 2007 23:39:53 +0200
> From: Luis <irysf en infomed.sld.cu>
> Subject: Re: [l-ubuntu-cu] Sitio de ubuntu (Luis)
> [...]

If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.