[l-ubuntu-cu] Sitio de ubuntu (Luis)

Yanier Castellanos González yanier.castellanos en gmail.com
Lun Jun 25 18:13:44 BST 2007

> Luis el tema que uso es
> el Crystal...  es con el que viene Kubuntu por defecto... solo que yo le cambie alginas cosas :)

En el Control Center ir a Appearances & Themes -> Windows Decorator

Seleccionas Crystal (kubuntu ya lo tiene por defecto)

y lo configuras asi

   1. Buttons: Vista
   2. Background: Enable transarency (y juegas con el efecto de blur a tu
   gusto)
   3. Overlay: se lo desabilitas....

y listo con eso tienes las ventanas al estilo Vista (sin necesidad de beryl)

La barra de tareas si es una imagen que le puse de background dime si
quieres que te la envie.....