[l-ubuntu-cu] Problema ISO Kubuntu Feisty

Oleymis Yosvel Valdés Franco yosbel04017 en vcl.jovenclub.cu
Lun Jun 25 16:00:38 BST 2007

Terminé de descargar el ISO de Kubuntu Feisty de este sitio y cuando lo quemé
y lo introduje en la PC me dijo que el archivo "casper/initrd.gz" está
corrupto, por lo que no arranca el sistema. Si alguien conoce dónde puedo
descargar este archivo de internet le agradecería me lo dijera y así
modificar el ISO para no tener que descargarlo otra vez. SI alguien tiene el
ISO del kubuntu feisty y puede publicar el archivo que mencionaba
anteriormente, le agradeceria mucho me dejara la URL para descargarlo.

Saludos