[l-ubuntu-cu] Sitio de ubuntu

Luis irysf en infomed.sld.cu
Dom Jun 24 18:02:20 BST 2007

Hi:

  Que bueno ver nueva actividad en la lista. Respecto a la web, felicidades
Yanier, esta mucho mejor de lo que imaginaba. O sea, segun vi en la idea
que sigues es recrear el portal original de Ubuntu.com en una version
cubana, yo pensaba en algo menos abarcador puesto que no somos muchos para
darle soporte a todos los sabores de Ubuntu (en lo personal solo he
probado Xubuntu y Ubuntu). De todas formas el preview me ha encantado,
quizas de servicio podamos incluir los blogs como Ubuntu-es o un planet
para los desarroladores del sitio como Gnome. Otra cosa que me agrado fue
los colores que utilizastes, muy bien logrado el azul del Kubuntu, el
Ubuntu lo esperaba con mas tendencia al naranja(como la Feisty Fawn).
  Hablando de colores(y saliendo del topic), que tema usas ? porque los
botones de Min, Max, Cerrar me recuerdan al Windows Vista ... ;)

@Rouben
  Well thanks a lot for you cooperation. It´s a shame I cant request
anything because I live very far away Holguin, but I think your action its
great and its a good representation of the espirit of the Free Software.