Re: Resumen de Ubuntu-cu, Vol 3, Envío 9

Yanier Castellanos González yanier.castellanos en gmail.com
Vie Jun 15 01:35:49 BST 2007

Bueno te recomiendo la extencion de firefox Mozilla Archive Format (MAF) Que
hace ese trabajo y mas....

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/212

Segun dice esa version no es compatible con linux pero parece que hay alguna
beta por ahi que si lo es

http://atrey.karlin.mff.cuni.cz/~sanda/maf/

De  todos modos pruebala y dinos como te fue..... Saludos....

On 6/14/07, ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com
<ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com
> wrote:
>
> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cu a
>         ubuntu-cu en lists.ubuntu.com

>          https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cu

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>          ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-cu-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-cu digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. En busqueda de aplicacion (Luis)

> Message: 1
> Date: Wed, 13 Jun 2007 19:29:43 -0400
> [...]

If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.