RE: Resumen de Ubuntu-cu, Vol 3, Envío 6

Allan Pierra Fuentes apierra en uci.cu
Mar Jun 12 04:30:01 BST 2007

Hola amigo, en el mundo de los linux el mas serio es el wget (consola), creo que tiene un fronend llamado gnome-wget, pero tampoco te vendría mal un pluguins para el firefox que es lo que yo uso.

S. Allan

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-cu-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-cu-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Luis
Enviado el: Monday, June 11, 2007 8:21 PM
Para: Ubuntu-cu
Asunto: Re: Resumen de Ubuntu-cu, Vol 3, Envío 6

<l ubuntu-cu>
El lun, 11-06-2007 a las 21:19 -0400, Yanier Castellanos González
escribió:
> <l ubuntu-cu>
> Hola comunidad una ves mas acudo a ustedes para que me aconsejen algun
> download manager decente....  hasta ahora estoy usando "Webdownloader
> for X"  y no esta mal pero quisiera saber si alguno de ustedes a
> encontrado algo mejor....
>
> Saludos...
> If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.
> Ing. Yanier Castellanos González
Hi:

 Pues yo uso el Gwget como Gestor de Descarga puedes probarlo a ver si
te agrada. Hablando de opciones me gustaria que me aconsejasen algun
otro navegador para usarlo bajo entorno Gnome que no sea FireFox que es
el que viene por defecto, ya que el Opera que es el que habitualmente
uso en Windows por alguna extraña razon se niega a funcionar ...

;)