Resumen de Ubuntu-cu, Vol 3, Envío 6

Luis irysf en infomed.sld.cu
Mar Jun 12 04:20:58 BST 2007

El lun, 11-06-2007 a las 21:19 -0400, Yanier Castellanos González
escribió:
> <l ubuntu-cu>
> Hola comunidad una ves mas acudo a ustedes para que me aconsejen algun
> download manager decente....  hasta ahora estoy usando "Webdownloader
> for X"  y no esta mal pero quisiera saber si alguno de ustedes a
> encontrado algo mejor....
>
> Saludos...
> If you can't aptitude it, it isn't useful or doesn't exist.
> Ing. Yanier Castellanos González
Hi:

 Pues yo uso el Gwget como Gestor de Descarga puedes probarlo a ver si
te agrada. Hablando de opciones me gustaria que me aconsejasen algun
otro navegador para usarlo bajo entorno Gnome que no sea FireFox que es
el que viene por defecto, ya que el Opera que es el que habitualmente
uso en Windows por alguna extraña razon se niega a funcionar ...

;)