Ubuntu-cu

Luis irysf en infomed.sld.cu
Lun Jun 11 22:50:00 BST 2007

> Pero que hay de esa direccion, es posible acceder a ella por infomed o
> el ministerio?
> hace falta luchar pq todos los logos sean para todos, y incluir las
> direcciones en la navergacion basica.
> A esta direccion no puedo acceder desde la UCI, y supongo que desde mi
> casa tampoco.

Hi:

Pues tenia entendido que era un DNS que apuntaba a IP cubana, pero por
lo visto los ISP de navegacion nacional(salvo InfoMed) no pueden acceder
a el. He estado mirando y casi todos los usarios de la Lista son de la
UCi, asi que como alternativa podriamos usar el Jabber puesto que
nuestros servidores estan enlazados. Asi que a resolver quedarian:

1- El sitio de nuestra Comunidad
2- Un medio alternativo de comunicacion de los miembros de la Lista
3- Se queda algo ?

;)