RE: Resumen de Ubuntu-cu, Vol 3, Envío 5

Raul Perez-alejo Neyra rperez-alejo en estudiantes.uci.cu
Lun Jun 11 03:31:28 BST 2007

>   Hi:
>
>   Supongo que se puede usar, ahora mismo esta funcionando un iRC cubano
>   el cual podemos usar para tener encuentros virtuales, incluso se puede
>   hablar con el Admin y pedirle que cree un canal llamado Linux o
>   Ubuntu-cu, la direccion de dicho iRC es havana.homelinux.net 443 sitio
>   web http://havana.homelinux.net/web . Espero que pueda ayudarnos por lo
>   menos a tener un sitio de reunion ...
>
>   ;)

Pero que hay de esa direccion, es posible acceder a ella por infomed o el ministerio?
hace falta luchar pq todos los logos sean para todos, y incluir las direcciones en la navergacion basica.
A esta direccion no puedo acceder desde la UCI, y supongo que desde mi casa tampoco.

saludos