respuestas

Allan Pierra allan.pierra en gmail.com
Sab Jun 9 06:17:19 BST 2007

Gracias amigo por tu recomendación, empezaremos a hacer las gestiones para
obtener dicho hosting, creo que en ubuntu-ve también nos los pueden
facilitar.

Otro tema al cual quisiera hacer referencia es al CANAL IRC alojado en
FREENODE tiene como alias #ubuntu-cu. Esta alternativa es usada en las
mayorías de las comunidades para relizar renuiones, miting y dar soporte
online. Pero la gran mayoría no tenemos estos puertos abiertos para usarlo.
Alguna sugerencia al respecto ?

S. Fraternos.

El día 8/06/07, Luis <irysf en infomed.sld.cu> escribió:

> &lt;l ubuntu-cu>
> Hi:
>
> Pues soy el mismo que Lv1z |at| gmail |dot| com, pero por problemas de
> acceso me veo obligado a usar una cuenta de correo de navegacion nacional
> para participar de manera mas activa en la Lista.
> Me parece que el problema no es que la lista no se el medio eficaz,
> puesto que la lista cubana tiene mucha actividad y aunque explota el
> maximo del soporte que pudiera dar, muchos usarios se apoyan en ella a la
> hora de las dudas o para pasar alguna que otra noticia importante, lo que
> [...]

Ing. Allan Pierra Fuentes
FINGER PRINT: 42A9 33E8 54D2 EF6C 1690 9FD9 B3C2 B058 8162 BBC3