Reenviando mensaje a la lista sobre portal de Ubuntu.

Rodolfo Rodolfo
Vie Jun 8 19:44:49 BST 2007

Mis disculpas por el error cometido, de todas formas aprovecho para
decir que me alegra ver que la lista de ubuntu de Cuba comienza a
animarse, yo me suscribí también a la de Venezuela y el nivel de
actividad es muy alto.

Esta es la respuesta de Allan al mensaje que debí enviar a la lista.

Hola Rodolfo, creo que te equivocaste y solo me mandaste el correo a mi
y no a la lista. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, pues la brcha
digital no nos permitiría avanzar mucho si nuestro sitio fuera accesible
solo desde internet. Por esto rechazamos el hosting que nos a daba el
staf de ubuntu, pues ganariamos muy poco con un accceso no  equitativo
para nuestros internautas.

  El día 7/06/07, Rodolfo Valentín García Bermúdez