Nuevo usuario

Allan Pierra allan.pierra en gmail.com
Jue Jun 7 07:21:55 BST 2007

Gracias amigo, por darnos animos.

Siendo un poco crítico la lista no esta funcionando como debe ser, pues no
hay mucha costumbre de utilizar este eficaz medio de ayuda he intercambio de
informacion para fortalecer el uso de Ubuntu en Cuba. Ya el portal esta
listo solo falta el hosting para lanzar su primera versión y todos empiecen
a colaborar para perfeccionar sus servicios. Tambien podemos ir pensando en
un encuentro para planificar el lanzamiento oficial, a la espera de sus
propuestas ubunteros. !!!

Saludos fraternos a todos

2007/6/7, Lv1z <lv1z.lnx en gmail.com>:

> &lt;l ubuntu-cu>
>
> Hi:
>
>  Este es mi primer msg a la Lista cubana de los que usamos Ubuntu, me dio
> mucha alegria ver que existe un espacio para nosotros los cubanos en LoCo
> Team, creo que deberiamos utilizarlo en cuanto antes(segun lei piensan
> utilizar el CMS Drupal, me parece muy buena idea) y hacer que este proyecto
> avance. Considero el Ubuntu una distro buenisima, tanto para newbies como
> para gurus. Empeze con la Dapper Drake 6.06 pero actualmente uso la 7.04 o
> [...]

Ing. Allan Pierra Fuentes
FINGER PRINT: 42A9 33E8 54D2 EF6C 1690 9FD9 B3C2 B058 8162 BBC3