Nuevo usuario

Lv1z lv1z.lnx en gmail.com
Jue Jun 7 06:13:10 BST 2007

Hi:

 Este es mi primer msg a la Lista cubana de los que usamos Ubuntu, me dio
mucha alegria ver que existe un espacio para nosotros los cubanos en LoCo
Team, creo que deberiamos utilizarlo en cuanto antes(segun lei piensan
utilizar el CMS Drupal, me parece muy buena idea) y hacer que este proyecto
avance. Considero el Ubuntu una distro buenisima, tanto para newbies como
para gurus. Empeze con la Dapper Drake 6.06 pero actualmente uso la 7.04 o
Feisty Fawn, y estoy realmente asombrado por las mejoras que incluye la
nueva version. Solo espero que esta mini-comunidad crezca de manera tal que
se convierta en medio de soporte para aquellos que empiezan o utilizan
Ubuntu tanto en Cuba como en cualquier parte del mundo.

--
Lv1z
-------