[ubuntu-cr] Fiesta de lanzamiento, sábado 24 de octubre

Allan Aguilar allanaguilar en riseup.net
Vie Oct 23 02:35:32 UTC 2015

El 21/10/2015 a las 23:07, Leo Arias escribió:
> Hola,
>
> Queda muy poco para el lanzamiento de wily werewolf, y cada vez
> tenemos más razones para celebrar. Ahora hay Ubuntus en nubes,
> teléfonos y drones. Y aun quedan muchísimas cosas por hacer, es un muy
> buen momento para participar en la comunidad y ayudar a los proyectos
> de software libre que van a ser parte de la siguiente versión de
> soporte largo.
>
> Nos vamos a reunir el sábado 24 de octubre, a las 8 pm. en el bar
> Buenos Aires:
> [...]

Hola, Leo.

Gracias por la invitación; sin embargo, al intentar confirmar, el
cibersitio no solo me indica que me información personal fue enviado sin
cifrar, sino que me muestra el siguiente mensaje de error:

   An attribute required for logging in was not returned (nickname).
   An attribute required for logging in was not returned (nickname).
   If you continue to experience problems with LoCo Team Portal, please
¡Repórtelo!

Creo que puedo confirmar mi asistencia por este medio. Cabe mencionar
que no los conozco, así que no los reconoceré en el bar. Por cierto,
¿hay que pagar entrada?

--
Allan Aguilar
allanaguilar en riseup.net