[ubuntu-cr] Sobre Ubuntu 12.04 y Ubuntu Studio 10.04

Carlos Luis Villalobos Muñoz carvim en ice.co.cr
Dom Mar 4 14:16:05 UTC 2012

Deseo saber si Ubuntu 12.04 traerá los mismos programas para audio que
tiene Ubuntu Studio 10.04. La razón de la pregunta es si debo o no
actualizarme a fin de poder seguir haciendo las mismas cosas que he
estado haciendo con la versión vieja ya que de no ser así para mi sería
un poco problemático porque tendría que adaptarme a los nuevos programas
y eso lleva tiempo. Además, no sé si la nueva versión será compatible
con mi hardware que es AMD 64 de doble núcleo. Gracias,

Carlos Villalobos