[ubuntu-cr] Invitación a participar en Diagnostico de Software Libre en Costa Rica

Erlin Rojas erlinred en gmail.com
Mie Jun 15 21:50:05 UTC 2011

*Quiero participar...
*Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente
buena. Mahatma Gandhi<http://www.sabidurias.com/autor/mahatma-gandhi/es/191>
Soy libre amo la libertad, uso GNU /Linux - Ubuntu
Hazle un favor al planeta, usa GNU/Linux

Erlin Rojas Jiménez
Linux user number 495143