[ubuntu-cr] Problemas mysql-cluster

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Jue Sep 30 15:47:31 BST 2010

> [...]
> las lecturas entre el master pasivo y los esclavos para tener alta
> disponibilidad.
>
> Por ejemplo, el cluster corre en memoria o sea si se apagan los dos
> server (se va la luz), se pierde la info
>
> Saludos,

> Fabio Benavides
> fabio.benavides en gmail.com
> http://unavidaconproposito.com
> Juan 3:16:
> Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo
> unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga

Hola muchas gracias por contestar. Ya me dado cuenta de las desventajas,
al final he conseguido montarlo y demás y funciona, tienes que tener las 2
bases de datos creadas y una vez que las creas, ya puedes crear en
cualquier nodo una tabla que se creará automaticamente en los demás nodos
definidos. He pensado en mysql master master replication...La verdad es
que me parecia un poco raro porque se necesita un nodo cliente
administrador para la instalación, aunque luego la apgas y las dos
maquinas se sincronizan bastante bien. Probaré la otra opción aunque yo si
la he hecho rular, si tiens alguna duda y quieres montarlo o lo que sea me
lo haces saber. Un saludo.