[ubuntu-cr] Creacion de formularios de impresion

Jeffrey Esquivel Sibaja jeffrey.esquivel en abaxasesores.com
Mar Mayo 25 20:28:53 BST 2010

Hola Ronulfo,

Hmm, por lo que leí, parece que tendrías que agregar el tamaño que
querés al PPD que estás usando, acá[0] hay información al respecto.
Avisanos cómo te va.

Saludos,

[0] http://kb2.adobe.com/cps/312/312031.html

Jeffrey Esquivel S.