[ubuntu-cr] Ayuda con Android

Olman Johel Rivera Coto johelrc en gmail.com
Mie Mayo 12 22:05:25 BST 2010

En realidad yo estuve la semana pasada donde mi jefe en Orlando, allí si
pude comprarlo... porque el problema es que google detecta el ip de donde se
hace la solucitud y no permite, una forma sería que ltuvieras un casillero
en EU atraves de aerocasillas o fedex y lo enviaras a esa dirección, pero
aún así necesitas entrar remotamente a una computadora allá. En el proceso
de compra escoges que sea AT&T, prueba, en verdad vale la pena, es un
excelente celular...

Saludos