[ubuntu-cr] Ayuda con Android

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Mie Mayo 12 21:43:48 BST 2010

Me parece que es una posibilidad que el telefono comprado no sea compatible
con 850Mhz pero deberian como dije anteriormente primero

Fijarse que en la configuracion, en configuraciones de tel. inalambrica, en
redes celulares, siempre viene por default que use solo redes 2G para
ahorrar bateria, quiten esa opcion y ya estan en 3G

A casi toda la gente que conozco que tiene ese telefono le ha pasado eso.

saludos.

2010/5/12 Guillermo Desanti <gdesanti en gmail.com>

> Saludos
>
> Entonces, según lo que encontré y la información que nos facilitó Olman, es
> posible que Andres Blanco comprara la versión que no es compatible con AT&T
> y por eso no le funciona el 3G

> Guillermo Desanti G.

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!