[ubuntu-cr] Ayuda con Android

Guillermo Desanti gdesanti en gmail.com
Mie Mayo 12 19:03:44 BST 2010

Saludos

Los que ya tienen uno de estos teléfonos y les está trabajando ¿Están
seguros que les funciona con internet 3G?, recuerden que puede funcionar con
un chip 3G y hacer y recibir llamadas, pero otra cosa es que se conecte a
internet con esta tecnología, una de sus cuyas principales ventajas es la
velocidad de conexión.  ¿comprobaron la velocidad de bajada?

Es que yo quería comprarme uno, pero encontré esta descripción en Amazon y
por eso me detuve, pareciera que solo sirve para GSM y redes 3G pero de 900
y 2100, aqui según tengo entendido es de 850.  Por favor me indican si estoy
equivocado, o si hay varias versiones del nexus one.

*Unlocked Phone*
*
*The Nexus One is unlocked and will recognize SIM cards from any mobile
service provider using the GSM standard. The Nexus One's antenna supports
four GSM radio frequencies (850/900/1800/1900) and three 3G/UMTS Bands
(2100/AWS/900). These cover most major GSM mobile providers worldwide,
including T-Mobile in the United States, but not the 850 MHz 3G band used by
AT&T. The Nexus One will, however, deliver 2G/EDGE speeds on these networks,
and of course supports Wi-Fi as well.

Guillermo Desanti G.