[ubuntu-cr] Ayuda con Android

Olman Johel Rivera Coto johelrc en gmail.com
Mie Mayo 12 18:25:41 BST 2010

El lo detecta solito, fijate si usas el OS 2.1 update 1, que es el funka con
la red libre de AT&T (toos los nexus at&t vienen desbloqueados de fabrica,
otra razón más pa comprarse uno ;) ) sino tienes que empezar por actualizar
:S... ni modo
Configuración -> Redes inalambricas y redes -> redes celulares -> operadores
de red

Escojes el que sale... ahora, aquí es donde se me acaba el conocimiento...
es necesario tener habilitado internet para 3g?

Por cierto... en vez de ICECelular te tiene que aparacer Kolbi... en el menú
de mensajes, este teléfono no tiene manuales porque al ser un smarthphone
basado casi que por completo en web, la sincronización de calendario,
contactos y todo eso se hace contra tu cuenta de gmail, o google cloud
(termino más apropiado) y por consiguiente... el manual está en linea :P
http://www.google.com/support/phone/bin/static.py?hl=en&page=guide.cs&guide=27201
http://www.scribd.com/doc/24990658/Google-Nexus-One-Manual

Es un excelente teléfono... a mi me tiene totalmente anonadado con todo lo
que puede hacer y como está verdaderamente orientado a desarrolladores y
frikis :P te felicito, excelente compra.

Saludos