[ubuntu-cr] consulta

Erlin Rojas erlinred en gmail.com
Lun Mayo 10 21:11:07 BST 2010

*Frostwire funciona perfectamente en Ubuntu, para escuchar archivos  no debe
de existir ningún problema siempre y cuando se halla instalado correctamente
el SO
http://www.getdeb.net/updates/Ubuntu/9.10/?q=FROSTWIRE
*
El 25 de noviembre de 2009 22:11, Hector Sandi Arias
<tinaguila en hotmail.com>escribió:

>  Buenas noches .
>

> Estoy probando el ubunto 9.10 y me gustaría saber si hay algún programa que
> me deje descargar música desde este sistema operativo .
>
> Además , si tengo en una llave maya música descargada en ares , puedo
> escucharla en Ubuntu ?
>
> por ultimo , al cerrar la sesión en ubunto y querer reiniciar el sistema me
> pide una contraseña , como y de donde la obtengo ?
>

> Gracias por su ayuda , mi correo es : tinaguila en hotmail.com

Soy libre amo la libertad, uso GNU /Linux
Ubuntu - Karmic Koala

Erlin Rojas Jiménez
Linux user number 495143