[ubuntu-cr] @

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas en gmail.com
Dom Jun 20 22:59:03 BST 2010

dos preguntas si no has resuelto lo del teclado:

1. Tu ubuntu lo instalaste en español o sea tu menú es en español?

2. Tu teclado, dónde tiene la arroba pintada? Está en la tecla del 2?

Edgardo

El 20 de junio de 2010 13:44, Hannia Vega <hanniavega en gmail.com> escribió:

> parece que no resulta....
>
> Donde dpregunta por el modelo del teclado solo sale una opcion para toshiba
> y es toshiba satellite de otro modelo distinto a mio, tal vez sea eso
>
> El 20 de junio de 2010 13:21, Jimmy Latouche <jimmy.lc en gmail.com>escribió:
>
> Espera espera!!!! no hay que reinstalar solo porque no sirve el teclado,

> Hannia Vega
> Universidad Nacional
> Estacion de Biologia Marina
> Puntarenas

Edgardo Vargas Jarquín
Instituto Tecnológico de Costa Rica
Carrera Computación San Carlos
Tel: 506-2401-3113 o 8722-9066

________

En épocas de mentira, decir la verdad se convierte en un acto
revolucionario.
George Orwell.

El mundo debe basarse en la solidaridad.
Un mundo basado en la competencia es inhumano. En el solo se producen
guerras y hambre.
Construir un mundo solidario es el deber de todos.
Compartir es lo que nos hace superiores.