[ubuntu-cr] @

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Dom Jun 20 18:16:41 BST 2010

Que tipo de taclado escogiste?? Si escogiste latinoamericano probablemente
la puedes poner usando ALT GR + q o ALT GR + 2, o si el teclado esta en
ingles mas simple con SHIFT + 2.

El ALT GR es la tecla alt que esta al lado derecho de la barra espaciadora,
digo por si acaso.

saludos.

2010/6/20 Hannia Vega <hanniavega en gmail.com>

> Hola a todos
>
> Instale el Unbuntu 10.04 en mi toshiba satellite M55 y no puedo encontrar
> el simbolo @, ya he hecho muchas variantes en preferencias....que mas puedo
> hacer?????
>

> --
> Hannia Vega

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!