[ubuntu-cr] Instalar Programas

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas en gmail.com
Lun Jun 14 19:47:22 BST 2010

Si es Xubuntu 10.04 también puede usar  la aplicación del Centro de Software
de Ubuntu que aparece en Aplicaciones. Usualmente es la última opción. Esta
es más fácil para gente no experta.

Edgardo

El 14 de junio de 2010 11:09, Bernal Murillo <bmurillo en gmail.com> escribió:

> No se si ya lo tomó en cuenta, pero es mas facil instalar y mantener
> actualizados los programas con apt.
>
> Aqui esta como usarlo desde la linea de consola:
> https://help.ubuntu.com/10.04/serverguide/C/apt-get.html
>
> Y la otra opcion es usar el Synaptic (con ambiente grafico y todo :) ), que
> se encuentra en System->Administration
>
> Suerte
>
> Bernal

Edgardo Vargas Jarquín
Instituto Tecnológico de Costa Rica
Carrera Computación San Carlos
Tel: 506-2401-3113 o 8722-9066

________

En épocas de mentira, decir la verdad se convierte en un acto
revolucionario.
George Orwell.

El mundo debe basarse en la solidaridad.
Un mundo basado en la competencia es inhumano. En el solo se producen
guerras y hambre.
Construir un mundo solidario es el deber de todos.
Compartir es lo que nos hace superiores.