[ubuntu-cr] Instalar Programas

Bernal Murillo bmurillo en gmail.com
Lun Jun 14 18:09:26 BST 2010

No se si ya lo tomó en cuenta, pero es mas facil instalar y mantener
actualizados los programas con apt.

Aqui esta como usarlo desde la linea de consola:
https://help.ubuntu.com/10.04/serverguide/C/apt-get.html

Y la otra opcion es usar el Synaptic (con ambiente grafico y todo :) ), que
se encuentra en System->Administration

Suerte

Bernal