[ubuntu-cr] ayuda!

Jose Rodrigo Arias Hernandez joserayman22 en hotmail.com
Sab Dic 18 04:56:42 GMT 2010

Mae yo tengo el mismo problema y es el samba que da un error a la hora de leer el archivo .conf pero solo en el ubuntu 10,10 Sent from my Nokia phone

-----Original Message-----
From: Victor Arce
Sent: 12/18/2010 4:14:51 AM
To: ubuntu-cr en lists.ubuntu.com
Subject: [ubuntu-cr] ayuda!
Hola a tod en s; tenga ya un tiempito con Linux y me ha ido muy bien, cada vez que tengo un problemita lo resuelvo con la ayuda de otros usuarios de Linux.
Mi problema es el siguiente:
tengo una maquina de escritorio donde alojo la música, documentos, etc,etc... y una portatil. Tenia varias carpetas compartidas y ahi guardaba los datos y asi podia acceder a ellos desde la portatil... resulta que despues de instalar ubuntu 10.10 no he podido lograr compartir la máquina de escritorio.
Curiosamente en la maquina de escritorio en el apartado red se puede ver la portatil y desde la portatil no se ve la de escritorio.
Agradezco mucho la ayuda de todos!

--
Victor Arce A.
TEL       +506 88466328

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Mark Twain<http://citas-comunidad.com/mark%20twain.html>