[ubuntu-cr] [OT] Me presento a los usuarios de la lista

Marco Torres mtorres11 en gmail.com
Mar Sep 29 17:52:08 BST 2009

Bienvenido Allan, es un placer tenerlo por aca...

Esperamos poder ser de ayuda tambien para vos.

2009/9/29 Allan Aguilar <elleuthe en gmail.com>

> ¡Hola, usuarios de la lista de Ubuntu! Soy Allan Aguilar. Les saludo y
> les ofrezco mi asistencia según mis propias capacidades. Espero ser de
> ayuda. Es un gusto estar aquí.
>
> --
> Allan Aguilar <elleuthe en gmail.com>

Ing. Marco Torres Castro
Linux user #451104
http://www.kubodesign.net

Use resources responsibly: avoid printing and wasting storage space.
 Reuse-Reduce-Recycle.