[ubuntu-cr] [OT] Me presento a la lista

Marco Torres mtorres11 en gmail.com
Mie Mayo 13 22:59:40 BST 2009

Bienvenido!
Que se la pasen bonito.... Eh! Digo... Que... Mejor lo dejo asi...

2009/5/13 Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>

> Bienvenido.
>
> Mario Guerra

Marco Torres Castro
Linux user #451104
Use resources responsibly: avoid printing and wasting storage space.
 Reuse-Reduce-Recycle.

Muchos quieren vivir su vida dentro del sonido de una campana de iglesia,
yo, por mi parte, prefiero correr la carrera de rescate dentro de una yarda
del infierno.
C.S. Stodd