[ubuntu-cr] Xawtv

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Lun Mayo 11 14:21:11 BST 2009

XAWTV es bastante viejo y complicado (interface) prueba con TVTITME vas
a ver que es mucho mas simple de configurar.

Lo único que debes tener en cuenta es que tu tarjeta de TV tiene que
estar bien configurada, para mi LifeView hay que configurar unos módulos
a mano

¿Puedes pasarnos el modelo exacto de tu tarjeta de TV? de preferencia el
output de lspci