[ubuntu-cr] Recomandacion de MultiFuncional.

Edder Rojas edder.rojas en gmail.com
Jue Mayo 7 20:47:21 BST 2009

Personalmente prefiero las HP para lo que es con linux, ojala tenga
soporte para Red (facilita la configuración), en otros trabajos
cualquier HP OfficeJet ha funcionado de las mil maravillas.

Edder Rojas Douglas