[ubuntu-cr] Copiar archivo en todos los usuarios

Marco Torres mtorres11 en gmail.com
Vie Mar 13 19:15:30 GMT 2009

Tambien. Esa solucion es por mucho, mas elegante.

2009/3/13 Jimmy Latouche <jimmy.lc en gmail.com>

> Hola Claudio
>
> Yo lo haría con SCP (Y no con CP que es mas complicado), lo único que
> necesitas es una lista (un array de dos dimensiones) con las direcciones
> de las máquinas y los usuarios respectivos de cada una, luego aplicas lo
> que aparece en este documento para que SCP no te pida password en cada
> máquina y efectivamente se pueda usar en un script:
>
> http://www.linuxjournal.com/article/8600
>
> Por último le dices al programa que avance por el array mandando el
> archivo a cada PC, sacando el rato un podría hacer que el script reciba
> [...]

Marco Torres Castro
Linux user #451104

Muchos quieren vivir su vida dentro del sonido de una campana de iglesia,
yo, por mi parte, prefiero correr la carrera de rescate dentro de una yarda
del infierno.
C.S. Stodd