[ubuntu-cr] Configurar KShutdown

Manny Jimenez milo892 en yahoo.es
Jue Jun 25 22:29:54 BST 2009

Hola gente paso por acá para ver si me pueden ayudar a configurar
KShutdown. Lo baje de los repositorios de add/remove, lo desinstale y
lo volví a instalar mediante terminal con el apt-get por si había
quedado mal instalado y aun así me sigue dando problemas. Resulta que
a la hora de apagar la PC me tira un error que dice: No se ha podido
establecer contacto con el administrador de sesiones. Verifique la
configuración. Uso ubuntu 9.04 instalado desde 0 recientemente.

Pura vida y gracias de antemano.

Enviado desde mi iPod