[ubuntu-cr] Problemas con el inicio de Tomcat

Mario Vega mvegacr en gmail.com
Lun Jun 22 17:45:43 BST 2009

Hola Gente! Ya pude resolver el problema. La verdad no estoy completamente
seguro que es lo que hice mal, pero se me ocurrió instalar el paquete
tomcat5.5 que está en los repositorios oficiales y modifiqué el script (el
cual estaba mucho más completo que el que yo había hecho) que estaba en el
init.d para que apuntara al directorio donde ya tenía instalado tomcat, y
después de unas pruebas listo!!!

Ya inicia el servicio cuando boteo la máquina!

Saludos gente,

Mario

--
"No necesitamos listas de lo que es correcto y lo que es erróneo.
Lo que necesitamos son libros, tiempo y silencio" (Philip Pullman)