[ubuntu-cr] [OT] Usuarios de Ubuntu en San Carlos

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Vie Jun 12 03:42:13 BST 2009

Allan Javier Aguilar Castillo escribió:
>    ¡Hola! Sé que esta no es una red social y me disculpo si molesto a
> alguien con este correo: Mi nombre es Allan Aguilar y busco usuarios
> de Ubuntu en San Carlos con los cuales pueda relacionarme y compartir
> ideas y conocimiento. Soy de Ciudad Quesada, uso Kubuntu 9.04 y soy
> adepto del software libre (junto a su filosofía). Para evitar más
> perturbación a la lista, podrían escribirme a mi dirección privada:
> llnglrc en gmail.com <mailto:llnglrc en gmail.com>. ¡Hasta luego! ¡Y gracias!

Alan:

Bueno, este es un grupo de usuarios de Linux del país, por lo que es un
medio perfectamente adecuado para buscar usuarios de Ubuntu de San
Carlos.....

Bienvenido.
> --
> Allan Javier Aguilar Castillo
> llnglrc en gmail.com <mailto:llnglrc en gmail.com>

Mario Guerra