[ubuntu-cr] No instala Actualizaciones

enzocascante en gmail.com enzocascante en gmail.com
Jue Jun 11 03:21:28 BST 2009

> Compañeros recientemente tuve que instalar de cero Ubuntu 9.04 y ahora no
> me deja instalar las actualizaciones del Kernel, los perfiles de usuarios
> estan correctas hasta como anteriormente lo había hecho, puedo instalar
> otras aplicaciones, pero estas NO.
>
> Lo intente por terminal y por Synaptic y no he conseguido nada.
>
> de antemano gracias por sus sugerencias

  ¡Hola, Enzo! Primero, asegúrate de que estén activadas todas las
actualizaciones en "Sistema -> Administración -> Orígenes de Software".
Segundo, en la consola (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal), prueba con
el comando (sin las comillas): "sudo aptitude update && sudo aptitude
safe-upgrade -y". Si esto no actualiza tu núcleo, prueba entonces con el
comando (sin las comillas): "sudo aptitude full-upgrade -y", aunque no
recomiendo este último. Haz la prueba y escríbemos tus descubrimientos.
¡Hasta luego!

--
Allan Javier Aguilar Castillo

Gracias Allan por la información, con la primera opción logre actualizar el
kernel