[ubuntu-cr] Chroot en Debian/BIND

Mario Andrès mmasis27 en gmail.com
Sab Ene 24 02:29:49 GMT 2009

buenas este necesito que me ilumines con tu sabiduría;

la cuestión es que actulice del 8.04(amd64) al 8.10(amd64) y resulta que
todo bien hasta que tuve que configurar el scanner; en teoría quedo bien
instalado (bueno lo instale como lo instale en el 7.10 y el 8.04 y nunca me
dio problema) y resulta que no puedo instalar el "kooka" y el xsane no hace
nada mas que quedarse pegado y no se si sera si esta mal instalado o son
problemas x defult del xsane.

En todo caso te agrade seria mucho si me prestas una ayuda (ya sea de
instancion del scanner, configurar xsane, o otro programa para scanner)

agradeciendo de ante mano me despido. PURA VIDA.