[ubuntu-cr] balanceo de dos lineas ADSL

atan nata j1mm6 en yahoo.com
Jue Ene 15 01:16:52 GMT 2009

Saludos les Explico mi problema y de antemano  gracias por atender mi problema

El caso es el siguiente, proximamente tendre dos lineas de ADSL DE 2MB la idea es usar Linux (Ubuntu ej.) para:

1. combinar las lineas en una sola.
2. que de la maquina con linux reparta la conexion a una red con Windows via un Swicth (unas 35 maquinas,como maximo en este momento solo hay 23) osea que haga la funcion de router.
3. que filtre las conexion P2P, y de ser posible tambien torrent.
4. Y que pueda asignar una x cantidad de conexion a las pc, de ser posible, asignar esa x cantidad por mauina y no una regla general.

---------Para que todo eso, bueno es para un Centro de internet, Internet Cafe, o como lo llamen en sus paises. esto Ultimo a excepcion del balanceo de las dos lineas lo puedo hacer ahora en windows usando programas de tercero la idea es dejar de usarlos, y hacerlo con linux por seguridad y estabilidad.

Con que dispongo. con paciencia, Y 2 server de Doble procesador Xeon de 2.8 doble nucleo, y lo que me pidadn.

He leido y se que se puede hacer pero no he encontrado como con ubuntu, que es la distro que estoy acostumbrado a usar y que repartimos en el local, Bueno Gracias por leer esto y les agradeceria su ayuda.

Gracias.

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:<
http://espanol.sports.yahoo.com/