[ubuntu-cr] Diseño WEB

Leo Arias F. elopio en softwarelibrecr.org
Lun Feb 23 04:29:34 GMT 2009

Muchas gracias Claudio.
Puse la información aquí:
http://www.softwarelibrecr.org/documentacion/costa_rica/educacion/escuela_santa_margarita
Todo el contenido del sitio web es editable, lo único que hay que
hacer es crear una cuenta. Entonces si querés corregir o agregar algo,
podés hacerlo. Y cualquier cosa nos serviría, cómo un poco de
información sobre el proceso de migración que siguieron, o la
aceptación por los usuarios, los alumnos y los padres, los programas
que enseñan o lo que se te ocurra contar, todo es bueno.
Si tenés problemas para editar me avisás para tratar de solucionarlos,
o si querés, me enviás la info y yo la agrego.

pura vida.
--
Leo Arias
http://elopio.net