[ubuntu-cr] Problema ubuntu al arrancar

Manuel Jimenez milo892 en yahoo.es
Dom Feb 8 07:01:34 GMT 2009

Hola gente, estoy aqui porque  sin pensar que iba a causar alguna modificacion, puse el cd de windows 7 beta en la pc donde tengo ubuntu 8.04, y sin querer se me apago la compu mientras cargaba el cd de win 7. Notese que en ningun momento trate de instalar ni siquiera arranco totalmente el cd de Win 7. Ahora cuando trato de encenderla normalmente me llena la barrita de de ubuntu y al terminar se queda en negro la pantalla sin poder hacer nada mas que resetearla. Yo se que fue una gran estupidez, pero sinceramente NECESITO AYUDA POR FAVOR !!!

Pura vida y espero que me puedan ayudar.

Manny