[ubuntu-cr] Internet lento

Jack Denials jdenials en hotmail.com
Mar Dic 8 20:14:54 GMT 2009

Acabo de preguntarle a un compa que está con cabletica y tiene el mismo
problema

Rodolfo.

From: ubuntu-cr-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-cr-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Guillermo Desanti
Sent: Martes, 08 de Diciembre de 2009 02:04 p.m.
To: Costa Rica Ubuntu LoCoTeam
Subject: Re: [ubuntu-cr] Internet lento

Saludos

Por la descripción del problema me parece que es un asunto del proveedor de
servicios (AMNET) y no pareciera ser problema exclusivo de DNS.  Yo tengo
conexión con el ICE y no he percibido problema alguno.

Otra cosa es que si mal no recuerdo había un mantenimiento del Cable Maya
para estos días, y todo el tráfico iba a pasar por Arcos, no se si eso los
está afectando