[ubuntu-cr] Cursos Linux

Jeffrey Esquivel S. jeff.esquivel en gmail.com
Jue Ago 27 22:04:10 BST 2009

Hola don Ronulfo,

Hay una empresa llamada GreenCore que imparte cursos de administración de
servidores, tengo entendido que son bastante buenos, la página web de ellos
está en:

http://www.greencore.co.cr/

Saludos,

Jeffrey Esquivel S.