[ubuntu-cr] skype

Victor Arce varcea en gmail.com
Lun Ago 24 22:05:04 BST 2009

Multiverse esta activado, y en el link que me pasó Erlin no esta la version
para 64 bits. Voy a intentar buscarla, ahi les aviso como me fué. Gracias.

El 24 de agosto de 2009 12:55, Erlin Rojas <erlinred en gmail.com> escribió:

> Yo lo he instalado dese el siguiente link-si lo que tienes es Ubuntu Jaunty
> 9.04 no importa las vesiones que aparecen son anteriores pero igual se
> instalan sin problemas. Son paquetes deb.
>
> Intenta de esta manera a ver como te va
>
> http://www.skype.com/download/skype/linux/choose/
>
> El 24 de agosto de 2009 12:27, Marco Torres <mtorres11 en gmail.com>escribió:
>
> De hecho, tiene que activar multiverse sino no lo va a encontrar nunca.

> Soy libre amo la libertad, uso GNU /Linux
> Ubuntu - Jaunty Jackalope
>
> “La bomba atómica sólo puede matar humanos, no ganancias”

> [...]

Victor Arce A.
TEL       +506 88466328
TELFAX +506 27666511

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en
nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.