[ubuntu-cr] skype

Erlin Rojas erlinred en gmail.com
Lun Ago 24 19:55:48 BST 2009

Yo lo he instalado dese el siguiente link-si lo que tienes es Ubuntu Jaunty
9.04 no importa las vesiones que aparecen son anteriores pero igual se
instalan sin problemas. Son paquetes deb.

Intenta de esta manera a ver como te va

http://www.skype.com/download/skype/linux/choose/

El 24 de agosto de 2009 12:27, Marco Torres <mtorres11 en gmail.com> escribió:

> De hecho, tiene que activar multiverse sino no lo va a encontrar nunca.

> Ing. Marco Torres Castro
> Linux user #451104
> http://www.kubodesign.net
>
> Use resources responsibly: avoid printing and wasting storage space.
>  Reuse-Reduce-Recycle.

Soy libre amo la libertad, uso GNU /Linux
Ubuntu - Jaunty Jackalope

“La bomba atómica sólo puede matar humanos, no ganancias”

Richard Stallman

Erlin Rojas Jiménez
Linux user number 495143