[ubuntu-cr] Ubuntu karmic - instalación

Victor Arce varcea en gmail.com
Lun Ago 24 02:18:25 BST 2009

Como es la interfaz grafica, podés poner capturas de pantalla?

2009/8/23 Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>

> Y bueno, me atreví a actualizar mi Ubuntu a karmic (9.10) en mi portátil
> HP Pavilion dv9410us . Veamos lo que hice y los resultados:
>
> - Utilicé el alfa 4 que está en cdimage.ubuntu.com, para 64 bits (tenía
> instalado 32 bits). Usé la versión Alternate por lo que indico más
> adelante.
> - Pedí que NO sobreescribiera mi partición raíz, única ext4 que tengo.
> - Al hacer eso, lo que sucede es que borra por completo todo el
> directorio /usr, todo el /var y, creo, el /etc, para generar nuevas
> configuraciones.'Al hacer eso, entre otras cosas, desaparecieron las
> [...]

Victor Arce A.
TEL       +506 88466328
TELFAX +506 27666511

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en
nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.