[ubuntu-cr] P2P

Victor Arce varcea en gmail.com
Jue Ago 20 03:47:56 BST 2009

Saludez a tod en s
Desde hace unos dias no puedo descargar nada via P2P... a alguien le ha
estado pasando, o solo a mí?
Porque si es solo a mí deve ser porque algo se trae la ultima version
firmware de tomato; sino, inmagino que el ice está cerrando puertos.
Para probar si era mi router puse otro con el firmware original, y nada...

Ayuda!

--
Victor Arce A.
TEL       +506 88466328

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en
nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.