[ubuntu-cr] Ayuda con wireless

David Hine david en hine.co.cr
Jue Ago 20 01:27:59 BST 2009

hola mario mira deseguro lo que pasa es que el driver es un driver privativo
fijate en la lista de drivers privativo a ver si aparace tu wifi sino creo
que es necasario que vayas a los repositorios y agregues el universe y el
multiverse y actualizar luego de nuvo a fijarse en la lista de drivers
restringidos y si aparece lo habilitas y listo te anda después de reiniciar