[ubuntu-cr] Problema con Drivers Nvidia en 8.10

Erlin Rojas erlinred en gmail.com
Mie Abr 29 01:53:02 BST 2009

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más…

   - Bitácora <http://ubuntulife.wordpress.com/>
   - Acerca de <http://ubuntulife.wordpress.com/acerca-de/>
   - Mis Fondos de
Pantalla<http://ubuntulife.wordpress.com/mis-fondos-de-pantalla/>
   - Repositorio de
Scripts<http://ubuntulife.wordpress.com/repositorio-de-scripts/>

 « Al final de la
escalera<http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/03/al-final-de-la-escalera/>
El efecto “Ubuntu”<http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/03/el-efecto-ubuntu/>
»
 ------------------------------
Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 8.10 Intrepid
Ibex<http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/03/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-810-intrepid-ibex/>
http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/03/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-810-intrepid-ibex/
En este link es una muy buena guía para obtener los paquetes necesarios para
poner a funcionar nuestro Ubuntu.

Las instrucciones funcionan igual para Intrepid o Jaunty

El 28 de abril de 2009 7:32, Manuel Emilio <milo892 en yahoo.es> escribió:

> Perdonen mi ignorancia, pero no encontre en el agregar/quitar el 180, solo
> 177,173 y me baje el 177, sin embargo no me lo instala, no me aparece en la
> ventana de usar controladores restringidos. Unicamente me sigue apareciendo
> la version 96 aunque la desinstale. Lo que si me parece raro es que cuando
> intenté activar los efectos, ubuntu no me quiso reconocer la tarjeta ni
> buscar automaticamente los mejores drivers, tuve que bajar manualmente la
> version 96. Lo de ajustar la ventanta, ya lo probe pero no me sirvio para
> [...]

Soy libre amo la libertad, uso GNU /Linux
Intrepid Ibex

El ser humano nace libre,
el verdadero reto esta en mantenerse libre

Erlin Rojas Jiménez